viernes, 12 de octubre de 2007

Datos de: winry elric!!!

nombre: winry elric

edad: 14 años

curso: I medio A

signo zodiacal: tauro

mail: ichigo_elrasa@hotmail.com

personaje con que te identificas: winry rockbell

personaje favorito: edwuard elric

serie de la niñez: sakura c c

manga preferido: full metal alchemist

personaje al que matarias: ENVY

pequeña historia de tu vida: hasta 5to basico estudie en coihueco... el resto en chillan, donde conoci a las chiquillas y me converti en otaku...

mayor ambicion: conocer a ed-kun y casarme con el/ tener todo original de full metal alchemist

si fueras presidente: dictaria una ley para que se acepten todos los estilos (en especial a los otakus) y que no se discrimine!

un poema: del cielo cayo una rosa
el viento la deshojo...
en cada petalo decia:
edwuard hermoso te quiero yo!

cosas que te hacen llorar:pensar en las cosas lindas que haria con Ed... pero no pùedo porque el no esta conmigo...

cancion: be your girl...

vida pasada: una niña que logro tener a su amdo a su lado.. pero el no la queria como ella a el...

trauma infantil: que la neko me hacia cosquillas y ahora cuando alguien se me acerca grito involuntariamente.

No hay comentarios: